ALARMANTIKS!: Entre el pop británico y el rock americano



Alarmanticks son una banda madrileña de POP-ROCK independiente formada en 2012 por Gon Aragón, Alonso Aragón, Rodrigo Aragón y Punch Aragón. En 2013 lanzan su primer disco producido por Ismael Guijarro y Pablo Cebrián (Marwan, Rozalén, Ele, Nach, Morat...) y masterizado en Sterling Sound (NY), y emprenden giras por locales de España durante un par de años. Al no verse respaldados por su discográfica deciden congelar sus lanzamientos hasta este año. En marzo de 2020 lanzan “EL MOMENTO” primer single de su segundo álbum de producción propia, mezclado por Toni Brunet (Quique González, Coque Malla) y masterizado por Oscar Clavel (Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz...).

Otros singles de la banda son “Sin razón”, “El cuento del pez y la estrella fugaz” o “Canción de ciencia ficción”

En la actualidad comienzan a cerrar fechas para su nueva gira, deseosos de mostrar su nuevo show con un sonido contundente y de alta calidad musical.

Como primicia indicaros que después del verano, para mediados de septiembre, verá la luz "De Par en Par" es una canción llena de ritmo, y buen rollo, Un tema luminoso y que habla, de no rendirse y apartar lo malo y a esa gente que no nos aporta nada!

Hasta entonces disfrutemos de temas como estos

InstagramTwitter