SARA DEL VALLE: Isaac, nuevo disco con soul, pop o gospel


Después de meses de espera y de ir desgranando y conociendo single a single los pormenores de Isaac, la espera ha terminado. Desde hoy mismo esta disponible en todas las plataformas digitales el nuevo y esperado trabajo de la madrileña Sara del Valle.

Un disco donde se encuentran géneros como el soul, el pop o el gospel, todos ellos tratados con una elegancia máxima, consiguiendo que las nueve canciones que nos encontramos en este disco nos sirvan para conocer el camino que le ha llevado a Sara del Valle a componer su más que reconocible universo sonoro.

Compuesto entre Londres y Madrid, este disco se concibe como una ¨habitación¨ de estados emocionales, los cuales se ven perfectamente plasmados en cada una de las canciones que conforman Isaac. Es una expresión musical de como Sara del Valle se ha sentido ante determinadas experiencias o sentimientos que cualquiera podría afrontar en situaciones cotidianas. Isaac también era el nombre del abuelo de Sara del Valle, con lo que este disco se convierte en un homenaje de la artista hacía el y donde podemos ver el reflejo de sus personalidades.

Isaac fue mezclado en Londres en los estudios Metropolis con Jim Mcrae a la cabeza y producido por Sara del Valle, Pablo del Fresno y Álvaro Corrochano. Todo ello en un ambiente familiar, tratando todo de manera artesanal, pero sin descuidar ningún detalle, lo que le da ese toque tan personal a este disco

Sara del Valle presentará su disco Isaac ante el gran público en la Sala el Sol el 20 de junio. Las entradas ya se pueden adquirir. Será una ocasión única para poder ver a la artista madrileña con toda su banda actuando en una de las salas más importantes de la capital, precisamente en uno de esos escenarios a los que ya se subió en otras ocasiones para colaborar con diferentes artistas nacionales e internacionales.

InstagramTwitter