La canción fue producida junto a Mateo Rodo. Este talentoso productor fue nominado a un Latin Grammy y trabajó junto a otros destacados músicos argentinos de la nueva generación como Natalie Perez, Ruggero o Lucas & The Woods.
Marija Clara cursó un Máster en el Conservatorio de Leeds, donde fue tutelada por el productor Dom Morley, ganador de un Grammy por su trabajo en el álbum Back to Black, de Amy Winehouse. Además, sus inquietudes artísticas se expanden más allá de lo musical, porque también estudió Literatura Inglesa en la Universidad de St. Andrews.
En 2020 publicó su primer EP “Deep Dive”. En él la cantante y compositora condensa todas las influencias que recibió en aquellos años en Europa y la colocan en una nueva camada de artistas del neo-soul. Las canciones del EP exponen sus características en la voz: calidez, suavidad, y justifica otro dato que echa más luz sobre sus influencias musicales: su padre, Petras Vysniauskas, es un reconocido saxofonista de jazz de Lituania y su madre, instructora de piano. Actualmente Marija reside en Buenos Aires.