IMPACTO VUDU: Juventud, actitud y canciones irresistibles

Banda de San Sebastián formada por Luis Suárez (voz y guitarra), Josu Vergara (bajo), Josu González (guitarra), Álvaro Ginés (Batería) Anteriormente se llamaban Indian Feathers pero cantaban en Castellano y por coherencia cambiaron el nombre de la banda. Cuentan con 4 sencillos y ya han destacado en el panorama musical.

Del flamante fichaje de Subterfuge Records comenta “Desde un garaje de Euskadi hasta las calles de Madrid, Impacto Vudú se hace hueco en la escena independiente dejando de lado grandes florituras y centrando el tiro en hacer canciones que transmitan.

El devenir de aventuras y vidas intensas sometidas a la rutina son plasmadas en letras intensas acompañadas de guitarras melódicas y etéreas sumadas a un bajo y una batería que conforman una base contundente”

“Juventud, actitud y canciones irresistibles los ponen en la mesa de juego como una de las grandes apuestas para el mundo post-pandemia, que necesita dosis de diversión para superar y renovar una escena que lo pedía a gritos”

InstagramTwitter