SEMANA SANTA: Entre el Post-Punk y el Noise Rock


La banda que os presentamos perfectamente podría estar en nuestra sección “Mención Especial” por su corta trayectoria. Cuentan solo con 4 canciones en Spotify pero ha sido un grato descubrimiento su sonido.

La banda valenciana (de Vinalesa) está formada por Iván Sanantón (guitarra y voces), Roser Pérez (bajo y coros) y Martín Pastor (batería) ya cuenta con un EP Estado inicial en 2020.

La fundación de la banda la comenzaron Iván y Martín, posteriormente conocieron a Roser en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB)

El nexo común de las canciones es la frustración y el desencanto con un sonido que transmite rabia y agresividad. Pese a su juventud su sonido nos lleva al post-punk de bandas como Joy Division, Echo & The Bunnymen o The Smiths.

Aunque son conscientes de que su generación está más pendiente del trap o al reggaeton, indican qué "Nos gusta lo que hacemos, eso ahora mismo es lo más importante. Y tampoco le hacemos feos a ningún género, pero ojalá a la gente volviese a gustarle el post-punk".

Aquí podemos verlos en un concierto en directo para la recaudación de fondos del nuevo EP


InstagramTwitter