SATURNINO COMENTA Mayéutica con Woody Amores y Lorenzo González

Si aún no lo conoces, hay un canal de Youtube muy interesante para los amantes de la buena música “Saturnino comenta discos” en este canal Saturnino hace vídeos hablando sobre discos y canciones a su manera. En el canal encontrarás contenido de bandas de aquí y de fuera. Un buen sitio para aprender y disfrutar sin prisas de las reflexiones de Saturnino.

El último contenido del canal, como era de esperar, ha sido sobre el último trabajo de Robe. Además del análisis personal del disco hay una charla muy interesante con Woody Amores y Lorenzo González integrantes de la banda de Robe y que contribuyeron a la creación e Mayéutica

Woody Amores ha sido la última incorporación a la banda “La armamos y la grabamos durante el verano de 2019, ya con Woody Amores integrado como guitarrista en el grupo”

Este sería el resumen de la trayectoria de Woody Amores (ver trayectoria completa)

"En 2010 formó, junto a Lorenzo González Qkino, con un disco autoproducido, La Vida es tu Comedia, y años más tarde Bulo, donde se sumaron Alber Fuentes y David Lerman.

En 2016 volvió a Sínkope, banda extremeña de la que ya formó parte 15 años antes, con quienes ha trabajado en los últimos tres discos hasta la fecha:

En el 2020 produjo el vídeo benéfico de Sínkope El Carro de la Vida (versión acústica) junto a El Drogas, Kutxi Romero, Ara Malikian, Fernando Madina de Reincidentes, Los Porretas, Aurora Beltrán, Andreas Lutz de O´funk´illo, entre otros…"

Este sería el resumen de la trayectoria de Lorenzo González (ver trayectoria completa)

"Funda, junto a Woody Amores, la banda Qkino. Graban el disco «La vida es tu comedia», trabajo que supone un reto de fusión entre el rock, funk o pop

Actualmente codirige y presenta, junto a Oscar Trigoso, El Garito, programa dedicado a la difusión de la música extremeña en Canal Extremadura Radio.

Bulo es su último proyecto musical, junto a Woody Amores, Dave Lerman y Alber Fuentes."

La reseña de Saturnino sobre Mayéutica el último trabajo de Robe

Saturnino comenta Mayéutica con Woody Amores y Lorenzo González


InstagramTwitter