ISLA LAVANDA:“Manitou”, nuevo single Indie-Pop electrónico


ISLA LAVANDA, formado por Robin (voz y guitarra), Vir (teclados y sintetizador y Rachel (bajo), tienen nuevo single. ¨Manitou¨ es el ultimo estreno que harán antes de que salga su nuevo disco.

Tras “Fuimos Animales”, al fin las madrileñas nos animan lo que queda de primavera con un nuevo sencillo caluroso, empoderado y electrónico, titulado Manitou. Se va deshojando de esta forma tan contundente la margarita del disco “Salvajes Fugaces”.

Producida de nuevo en OMC Estudios por Omar Carrascosa, “Manitou” es un canción pegadiza, directa, electrónica. Con versos como “Te hubiera llevado al fin del mundo”, Isla Lavanda espera que este nuevo sencillo lleve a muchos bailes, a muchas fiestas y a muchos festivales, con esa frase-guinda final: “quédate y lo vemos”.

La banda de indie festivo de Madrid apuesta por la electrónica para hablar de las dosis de emociones que se activan en ese momento en el que una persona vuelve a encontrarse con otra que le ha marcado mucho. “Nunca pasa nada bueno, pero somos tu y yo”. Uno termina comprendiendo lo que no podían ser, y entonces aprende a tenerle en su vida de forma distinta. ¿De mejor o peor forma? Quién sabe... Tendréis que descubrirlo y sacar vuestra propia conclusión Manitou.


InstagramTwitter