EL DIABLO DE SHANGHAI: Punk, descaro y actitud

La banda catalana formada por Juan Trías de Bes (alias Juanito, cantante), Juan Poch (alias Juana, guitarra), Albert Muñoz (batería) y Víctor Vidal (bajo) ya cuentan con un EP (2020) “Empezamos con esto” y ya han lanzado dos temas “Terremotos de cristal” y "Laura" de su próximo EP “Acabamos con todo”

Según cuentan ellos mismos, el nombre de la banda (El Diablo de Shanghai) viene del nombre de de un plato picante de un restaurante chino

A nivel estético les gusta el carisma y el estilo de Fontaines D.C en cuanto a referentes musicales nombres como Futuro TerrorCamellos, Mujeres o Los Planetas entre otros.

Montaron su sello discográfico Mala Pata Records para publicar sus canciones. Son mucho del DIY (Do It Yourself) o también, como dicen ellos, son bastante de la filosofía Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como.

Musicalmente se podría definir como Rock-Punk garagero con influencias por momentos de post punk Sus letras hablan de amigos, de la soledad, de personalidad y de carisma. son experiencias cotidianas llevadas al extremo y con toques de humor

Una banda emergente que destacamos y seguiremos la pista.

InstagramTwitter