MENCIÓN ESPECIAL: CIVES / HERMANA FURIA




La mención especial está dedicada a dos grupos Cives y Hermana Furia. Son dos apuestas interesantes a los que seguir la pista (Hemos incorporado a nuestra Playlist sus singles “Cada palabra”-Cives y “Grita con furia” -Hermana Furia

CIVES

CIVES es una banda madrileña que se forma en 2018 por varios músicos con cierto recorrido en el panorama musical rock Bea Lacher (Guitarra), Jara Carrasco (Voz), Carlos Bravo (Bajo), Josu Fernández (Batería)

Una interesante propuesta musical con nuevo trabajo "1000 Veces Mejor" 2020 Tras escuchar el disco, la presencia de la guitarra (con interesantes riffs) es una constante en todas sus canciones. Todo esto es acompañado por elementos diferenciadores con la voz de Jara y una base rítmica contundente hacen que sea una propuesta de Rock distinta.

Así se definen musicalmente “Somos rock, porque somos una formación de rock en lo que a instrumentación se refiere. Pero tenemos temas pop, temas punk, temas bluseros…para nosotros lo importante son las canciones, por encima de etiquetas o estilos"

Aquí su videoclip del single "Cada palabra"


HERMANA FURIA

Banda madrileña de Hard/Stoner-Rock formada por Nuria (Voz) “Nuria es fuego, es rabia y es furia. Su voz suelta melodías que embelesan y guturales que envenenan” Edu Molina (Guitarra)”Edu Molina sangra riffs si le cortas. Encargado de disparar los guitarrazos que acuchillan”, Pau Marcos (Bajo) “Pau C. Marcos es la base, la apisonadora. Sostiene como un edificio con sus 5 cuerdas y nos lleva al inframundo”, Tweety (Batería) “Tweety Capmany, a las baquetas. Una máquina de matar. Sus sólidos grooves son pura imaginación y su pegada, destrucción masiva”

El primer disco de la banda “Todo Mal” está previsto que salga después del verano de este año, de momento sólo tenemos este vídeo single “Grita con furia” y en los próximos días está previsto que vea la luz otro single del disco “Morse”

La carta de presentación del trabajo que verá la luz este año: La producción de todo el disco viene de la mano de Edu Molina (Kitai, Vaho, Playa Cuberris, The Royal Flash…) en Garlic Records, mezclado por Manuel Tomás (Los Zigarros, Uzzhuaia, Amaral, Revólver…) y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.

Aquí su videoclip del single “Grita con furia”

InstagramTwitter