ATTICUSFINCH: "Marzo Febril" avance de su álbum "Lovers"

Banda formada por miembros de míticas bandas albaceteñas que tocan repertorio propio a ritmo de garaje, surf y powerpop enérgico

Anteriormente habían lanzado dos EP que tuvieron una excelente aceptación entre el público y los medios de comunicación, fueron "Vacaciones en Shangri-La" (06/03/2018) con el que giraron por multiples salas en España y "Amantes de lo Elegante" (17/05/2019) que incluía la participación de Emilio Elegante, junto a los sencillos "Más de Veinte Años", versión que hicieron como homenaje a los mallorquines La Granja, y el sencillo en directo "La Vida es Sueño".

spotify
Marzo Febril es la conmovedora historia de amor de una pareja que se vio obligada a separarse por culpa del confinamiento de marzo de 2020. “Este es nuestro homenaje tanto a los que lucharon en la guerra que empezó en marzo de 2020 y que tantas víctimas dejó como a las personas que sufrieron sus ausencias”

Grabada en enero de 2022 en Perdido Studios y mezclada en The Basement Studios bajo la producción de Carlos Viseras, esta canción estará incluida en el próximo disco de Atticusfinch “Lovers” editado por Flor y Nata Records. La portada del single es a cargo de Alvaro Ortega que también es el creador del videoclip que acompaña visualmente a este lanzamiento.

Intervienen en la grabación : Tania Delgado: voz. Aquilino Muñoz: guitarra. Eugenio Simarro: guitarra. Antonio Córcoles: bajo. Alberto López: batería. Cristina Rodríguez: saxofón. Carlos Sierra: trombón. Vicente Cuesta: trompeta.

Este sencillo de avance del que será la primer disco de Larga Duración "Lovers".

InstagramTwitter